Natasha Bedingfield
No es la primera vez (ni será la última) que una campaña publicitaria logra “rescatar” grandes éxitos musicales. El último ejemplo lo ha protagonizado Natasha Bedingfield quien presentará en España su nuevo trabajo discográfico, N.B. con la canción Unwritten, incluida en su disco debut de idéntico título, ahora recuperada para telefonía móvil.
El tema seguirá sonando en todas las televisiones españolas durante los anuncios hasta que finalice 2007 y probablemente se incluirá en una edición especial del CD para el mercado español. La cantante ha seleccionado también I wanna have your babies como tarjeta de presentación de su nuevo elepé cuya fecha de publicación está prevista para el 2 de mayo.
"Quiero hacer música que case con lo que soy… Mi primer álbum trataba sobre la independencia y el oportunismo. Sigo siendo muy independiente y encuentro complicado dejar marchar esa libertad, pero me encuentro en un sitio distinto ahora. He estado quedando, buscando un compañero, a Mr. Perfecto...", explicaba la cantante hace unos días a un importante portal estadounidense.
creado por Blanca Souto
6 comentarios:
A mi tambien me gusta, es un acierto ponerla
Ya era hora de que alguien se ocupara en serio de la mítica N.B..Un 10.
Por fin un blog entretenido y no como los ladrillazos que se ven por ahí. Ya os he incluido en Mis Favoritos.
Excellet blog. Great bloggers!!!
No me gusta tanto como Poncho K a Albertucho...¿no poneis a Albertucho?
A mi tambien me gustan...aunque son pjs.
Publicar un comentario