miércoles, 9 de mayo de 2007

GuNs n´ RoSeS


Guns n´roses es una banda de hard rock que nació en los Angéles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns y Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner.


Guns N' Roses lanzan su primer EP en 1986, lo que les lleva a conseguir un contrato con Geffen; al año siguiente la banda lanza su album de debut "Appetite for Destruction".


A mí personalmente lo que más me gusta de este grupo, son las baladas que tienen, como "Don´t cry" (No llores) o "Since I don´t have you" (Desde que no te tengo) aunque también funden con sus canciones fuertes como "Welcome to the jungle" (Bienvenidos a la jungla).
Publicado por: Laura








DON´T CRY



Welcome to the jungle



SINCE I DON´T HAVE YOU.




Voy a dejar la traducción de esta canción porque es preciosa, a mi personalmente es una de las baladas que mas me gustan, bueno aquí la dejo a ver si lo disfrutais tanto como yo.

DESDE QUE NO TE TENGO
NO TENGO PLANES NI PROYECTOS
Y NO TENGO ESPERANZAS NI SUEÑOS
NO TENGO NADA
DESDE QUE NO TE TENGO
Y YA NO TENGO DESEO DE CARIÑO
Y NO TENGO HORAS FELICES
NO TENGO NADA
DESDE QUE NO TE TENGO
FELICIDAD, YO CREO QUE
QUE NUNCA TENDRÉ
CUANDO ME ABANDONASTE
NO ME QUEDÓ NADA MÁS QUE MISERIA
Y ESTA ME AGOBIA DESDE ENTONCES
SI, ESTAMOS JODIDOS...
NO TENGO NADA QUE OFRECER,
Y NO TENGO A NADIE QUE LE IMPORTE.
NO TE TENGO NADA
DESDE QUE NO TE TENGO A TI.
OH SI
TU, OH
TU, OH
TU, OH
TU, OH
TU, OH

Publicado por: LAURA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Que tal estais?? yo la Drey y me ha gustado mucho vuestro blog, esta muy interesante, a ver si ponéis más cosas que molen. Un besazo niñas!!!