martes, 8 de mayo de 2007

MIKA AND ECDL

¡¡HOLA A TOD@S!!
En este nuevo espacio, que espero os guste, esta dedicado a todo tipo de personas con gustos muy distintos de ideologia musical.


Mika es un chaval que ha salido este año a la fama, que en mi opinión tiene una voz muy particular y aguda para ser chico. ¿A vosotros que os parece?,¿ os gusta su voz?¿Deberia de publicarse musica de este estilo?





Weno y del canto del lo ¿que decis? me parece un grupo muy luchador y aunque este año este de "año sabatico", me parece que se lo han currado y se lo siguen currando para conseguir gustar ¿y lo consigen?, en finahora podreis ver a Dani (el cantante) como "Corso" un personaje de la nueva serie de cuatro que hechan los martes por la noche despues de hause.



Ceado por Blanca Souto

3 comentarios:

CineMusic dijo...

hola soy un aficionado a mika y creo que tiene un gran futuro como cantante me gusta mucho, creo que tengo los mismos gustos que tu (blanca)
xaititoooo

jose luis castillo

Anónimo dijo...

me gustan auunque parece que que se parecen a otros musicos

Anónimo dijo...

Tienes el msm gusto musical que yo